• Maraña Abogados

Sofía Maraña:

“Cuando un menor vive bajo un entorno familiar de violencia física o psicológica, repetirá dicho modelo de conducta en su edad adulta”

YSM - YO SOY MUJER

Sofía Maraña es socia titular del despacho Maraña Abogados. Letrada especialista en derecho de familia y penal y en especial, en maltrato infantil. Es madre de un niño de 12 años y está divorciada.


Haz click sobre la imagen y accede a la entrevista completa de "YO SOY MUJER"


¿Alguna vez se ha sentido discriminada por ser mujer? ¿En qué ámbito y por qué?


No me he sentido discriminada nunca por el hecho de ser mujer ni a nivel académico ni laboral. Toda vez que en mi familia de origen sólo se premiaba el plano académico me adapté para poder sobrevivir. Soy la mayor de dos hermanos y fui una niña obediente y estudiosa. Asimismo, como mi madre trabajaba también entendí de manera natural que en el plano profesional no existen diferencias entre los hombres y las mujeres.

Sí que me he sentido discriminada en el trabajo como consecuencia de mi bondad, razón por la cual soy abogada por cuenta propia. Como en la política, los empleados responsables, sensibles y honrados rara vez consiguen destacar. La vulnerabilidad no conoce de sexos.


#maranaabogados #marañaabogados #SofíaMaraña #derechodefamilia #derechosdelmenor #mediacion #Madrid #yosoymujer #YSM

19 visualizaciones0 comentarios