top of page
  • Foto del escritorMaraña Abogados

Raquel Perera, a por todas en el juicio contra su ex, Alejandro Sanz

Actualizado: 7 oct 2021

GENTE / LA RAZÓN

No sólo reclama pensión para ella misma, sino también seguro de vida, seguro médico, dental, así como la repartición de los bienes que adquirieron de manera conjunta.

Haz click sobre la imagen para acceder a la publicación del diario LA RAZÓN


Tiene una buena tarea por delante el equipo de abogados que lleva el divorcio de Alejandro Sanz y es que su ex, Raquel Perera, parece que va a ir a por todas tal y como se ha explicado en el famoso programa mexicano Ventaneando. Según esta fuente Perera ha interpuesto ya la demanda en la Corte Familiar de Miami. En Estados Unidos es mucho más común solicitar una pensión compensatoria, de ahí que la gente de alto nivel adquisitivo suela firmar contratos prematrimoniales y no llevarse sustos que puedan dejar su fortuna bastante reducida. Por lo que solicita Raquel no parece que hubiera habido este pre acuerdo. En él solicita: además de pensión para ella, para los dos hijos y eso aún teniendo en cuenta que de momento tienen la custodia compartida, algo que quizás cambie.


Raquel Perera interpuso una demanda para comenzar el proceso divorcio a finales de mayo en la Corte Familiar de Miami (nuestros juzgados de familia). En dicho documento solicita algunas cuestiones como la pensión para ella y para sus hijos, la cobertura de los gastos de los pequeños y la repartición equitativa de los bienes que ambos adquirieron durante su matrimonio. El pago de un seguro de vida, el pago de algunos gastos de forma retroactiva que han tenido lugar desde que se separaron o un tema tan delicado como la custodia de sus niños son otros de los temas que se tratan en la demanda de divorcio.


6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page